Sauraha

… de India a Nepal

PRESENTACION

Cuando empieza el viaje nos sorprenden las diferencias: las miradas, los olores, los sabores,…nos hacen sentirnos inseguras  “¿Cómo podré sobrevivir sin lo que me es conocido?”. Apasionadas por el deseo de sentirnos vivas, vamos acostumbrándonos a la sorpresa, a la incertidumbre. En pocos días, todo es diverso. Las diferencias son el recuerdo de una vida anterior. Aquella en la que todavía nos sentíamos un UNICO SER INDIVIDUAL DIFERENTE al resto de personas del MUNDO. Es en ese instante de conciencia cuando nos reconocemos integradas en el TODO, en el que cada una somos un trazo de un gran mandala múltiple, rico, generoso. Bea lo sintió en Sauraha y… “la música llena el espacio que queda de mí”…lo cantó para nosotras.

Anna Mestre Boluda

Sinopsis

Beatriz nos habla de otros pueblos, otras culturas, otros lenguajes, otras gentes, otras miradas, otros sabores. El viaje Transforma, el viaje es Revelación, el viaje es Alimento Vital, el viaje es Peregrinación. Un disco de fusión-pop con sonidos de ambientes de India y Nepal. Temas como VUÉLAME, LLUEVE, MUNDO GIRA, BASTA YA unido a percusiones de instrumentos autóctonos hindúes Ghatam, Ektar, Dukkitarang, Dholak, Nangara en PUNJAB, KATHAKALI, LA UNIDAD DE LA HUMANIDAD CON DIOS, PROFUNDIDADES, DAPPANKUTTU

Las voces de los niñ@s del poblado de Sauraha, en EL CORAZON DE LA SELVA con las canciones populares nepalíes, RESAM FIRIRI y los mantras que resuenan en las calles y templos. El piano y la guitarra de Beatriz para entrar en los temas de mayor intimidad que han conmovido su alma: DORMIDA, ME DUELE EL DOLOR, LLEGA EL VACIO, SERAS AMOR, ADIOS, QUEDATE.

Una producción de: Beatriz Grifol

Viajar es descubrir

Viajar es vaciar la bolsa de rutinas y prejuicios para impregnarse de otros gestos, y miradas, de otros olores y sabores, de otros sonidos y colores. Para lograr dicha impregnación de un lugar y de las personas que lo habitan es necesario permanecer en él unos días, más que precipitarse a otra parte en cuanto se acaban los estímulos o movimientos por la codicia de acumular puntos geográficos recorridos.

Letras de las canciones

1. La llamada del Espíritu
2. Vuélame
1. Amazon
2. Amazon
iTunes
1. spotify
2. spotify
Letras Sahuraha

Letra sauraha

3. Kathakali
4. Llueve
3. spotify
4. spotify
3. Amazon
4. Amazon
iTunes
5. La unidad de la humanidad con Dios
6. Dormida
5. spotify
6. spotify
5. Amazon
6. Amazon
iTunes

Letra sauraha

Letras Sahuraha
7. Todo puede cambiar de repente
8. Resam firiri
7. Amazon
8. Amazon
iTunes
7. spotify
8. spotify
9. Sauraha
9. spotify
9. Amazon
9. iTunes

Letra sauraha

Letra sauraha

10. Me duele el dolor
10. spotify
10. Amazon
10. iTunes
11. Gayathri Mantra
12. El espacio que queda de mí
11. Amazon
12. Amazon
iTunes
11. spotify
12. spotify
Letras Sahuraha
Letras Sahuraha
13. Un instante de ti
14. Llega el vacío
13. Amazon
14. Amazon
iTunes
13. spotify
14. spotify
15. Asciende
16. Serás amor…
17. Profundidades
15. Amazon
16. Amazon
17. Amazon
iTunes
15. spotify
16. spotify
17. spotify
Letras Sahuraha
Letras Sahuraha
19. Dappankuttu
18. Amazon
19. Amazon
iTunes
18. spotify
19. spotify
20. Basta ya
21. Punjab
20. Amazon
21. Amazon
iTunes
20. spotify
21. spotify
Letras Sahuraha
Letras Sahuraha
22. Adiós
22. Amazon
22. iTunes
22. spotify